Subiendo por las estructuras de andesita huelo desde arriba el ónix, inevitablemente mis dedos tensos se soltaron para caer en tu manta de cáscara amarilla olorosa de sol, deslumbras a mis sueño dentro de mis ojos, tu pelo enmarañado y la sonrisa mas sonrisas de todas las conocidas ya en mi tiempo, me detienen con frases de bienvenida. Camínate hacia tu rumbo te abrazo con tímido respiro de granito y aluminio, y los gigantes clorofílicos presencian mi tímida y compuesta dentadura.
En este sueño me preguntas y me afirmas un beso por la oreja,
En este sueño te quise retener totalmente, toda la mañana que faltaba por dormir, toda la tarde despierta hubiese querido seguir con las pestañas húmedas de lágrimas soñolientas. Te quise retener totalmente en este sueño; pero me fui como arena coralina y voladora, me encontré de pronto cargando al cuerpo miniatura de mi alma, soy mi propia hija que tuve contigo.
Cambio de lado izquierdo para descansar mi pierna y brazo, me encuentro con la perdida de tú imagen, despierto con ganas de volver a verte, despierto pensándote en camisas amarillas.
1 comentario:
waa! ya extrañaba sus textos coquetos y dicotiledoneos!
Aqui no mas saludando.
Cuidese del frio.
No use blusas delgadas por que luego se nota que tiene frio.
Escriba mas, me gusta leera.
Publicar un comentario