martes, 12 de mayo de 2009

Petición a los tiempos.

-Se me han acabado las fuerzas y me cayo de trueno y de misterio y de miedo y de no se que mas, me cayo todo...todo encima de la panza, del pecho. ¡¿Es lo más difícil del mundo?! Es asqueroso y residual, es comprensible, es normal, es natural según esto. Si lo creo. Si. También puedo decir que finjo y que mi redonda puesta sobre el cuello esta loca por el no se que, por esos recuerdo tan meramente. ¡Pasados!. Ya.

-Dejen en paz a esta mujer...que ya no le pidan la tortura de aquella idolatría, ya no la sigan. Pasados. Ya no la pierdan, déjenla moverse entre la vida para que pueda crear y crear, obra tras obra, no puro pensamiento, ya nada de pasividad, llévatela mejor tu ¡presente! ¡Momento! Flúyela, que ya no ame fantasmas que ya tienen tumba y flor, que ya no siga sentada con el cuerpo caído y que mejor la levante la curiosidad de la naturaleza, no la de posesión, no la de pertenencia. ¡Que ya descubra! Que use la sistemática y aplique una regla. Pasado. ¡Ya déjala en paz! Futuro. Tu dale al presente ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendemos rosas celestes voladores como colibries emocionados y enamorados, tal vez de la pequeña flor de tumba abandonada y sellada, pero sigue ahi, huesos de un aller, ¡se prueba que existió! es la manera de decir aqui estoy y tocame, y abrasame y sacame de aqui mi muñeca de cabello negro de lindos risos apasibles de horizontes profundos. Pero la duraznita no tuvo ganas de querer. El sol sigue su siclo dia a dia, y toda la energia de lo que somos tambien. No hay pasado, ni presente, ni futuro... No tengo nada yo, robado tuyo, mis palabras lo son, para inventar las propias, y seguro que más, amiga duraznita de lindo color, olor y sabor. Estás en ese pequeño arbol, siendo tan hermosa te fundes con los colores del sol, lastima no te muestres a la creacion divina universal. Sal del forraje del arbol turbio.

Algo y Universo dijo...

Cierra el pulso humo de esquina,
llevame a algo que no se pueda decir. La frase imposible.La idea que no alcanza con palabras. Mucho más allá, lejísimos, de lo inexplicable, más lejos aún que lo inconcebible, allá donde la lengua se tendría que partir en dos, en tres o en un monton de lenguas para poder pronunciar la frase.

- mmm para eso tendría que iniventar las palabras...

- ¿Y cómo le vas a hacer para la gente se aprenda esas palabras?

- mmmm pues se las voy a decir dos veces.