domingo, 19 de abril de 2009

INTRODUCCION PARA CREAR UN JARDIN DE ROSACEAES.

DE: Humana-Ana Isabel zaragoza
PARA: Manzana- Malus x domestica
Señorita manzana del norte del planeta tierra, yo se que usted a crecido por ahí del vientre de una flor blanca y se que tiene de 5 a 6 semillas aproximadamente; aunque a veces usted se torna algo fría, pero entiendo que es por su natural porvenir de tierras del norte, yo la he visto muy solita últimamente y por eso le pregunto: ¿quiere usted salir a pasear con unas amigas?, salir de ese cubo de polietileno, ¿quiere que consiga a la palma datilera? o ¿quiere usted una guanábana de compañía?... aunque es claro que no son de su familia. Una es muy tropícaloide y buasana, y la otra muy seca de palabra, larguchona; dudo que usted pueda tomarle la mano para saludarla; tal vez no vallan con su personalidad maravillosa de frescura y elegancia ni mucho menos con su fina y lisa cascarita, pero aré lo necesario para verla sonreír y si es posible yo la dejo ir de mi lado hacia la tierra que dejo por la crueldad que ha sido sometida; le han atrapado de por vida a un destino que se torna cruel y llenador de estómagos, Creo que eso la mantiene triste desvalida inerte pero viva...por mas que pienso que hacer para ayudarla nose´. Espero su respuesta.



NOTA:
Antes de ser redactada fue enviada telepáticamente
En idioma frutal.
REDACTADO POR ISABELA.















DE: Manzana- Malus x domestica
PARA: Humana-Ana Isabel zaragoza

Perdone usted que no me pueda comunicar por escrito y que solo lo pueda hacer telepático frutal, así que después de esto tendrá usted que tomar nota para que no lo olvide.
En mí sale la necesidad de ser un árbol de tener brazos que me salgan hojas y tener los hijos: las manzanas.
Me encantaría que pecíolos manitas de los tallos invadan mi cuerpo y que las brácteas recorran mi hermosura como piel, tener amigos prunus de cualquier tipo, fragarias x ananassas, y que mi pomo´ ser obedezca su verdadero camino, ya no importa ser plantada en un jardín, yo solo quiero que en raíz se expandan mis semillas, así que si usted quiere verme feliz, es sencillo; solo aviénteme a la tierra apachúrreme en el piso y que no le de miedo quebrantar mi rojito y redondo cuerpo.
P.D. disculpe la brevedad pero es directo lo que quiero.

NOTA:
Esta tuvo que ser traducida de frutal a humano

REDACTADO Y TRADUCIDO POR ISABEL.

No hay comentarios: